welcome...


welcome:)

Comenta las entradas si te gustan(: y si no también, siempre es bueno tener CRITICAS, pon tu nombre para poder agradecerte... GRACIAS(:

22/6/11

Quisiera?... sera?...

Quisiera... llegar a ser anciana y tener a mis mejores amigos a mi lado, sentados en una mesedora tomando cafe, viendo la foto de mucho tiempo vieja y gastada, todos felices y contentos de lo que vivimos, pensando en lo que no hicimos y riendo de lo que la memoria nos dejo, tener 20 nietos a los cuales decirles -"-cuando yo tenia tu edad...", estar en navidad con toda mi familia, ver crecer a mis hijos, ver a un bebe sonreir y sonreirle de una forma que lo haga ser feliz, escuchar musica en ipods! qe para cuando yo este vieja ni existiran, decir que Mexico paso por lo peor en mi adolescencia y qe en esos tiempos es hermoso, contarle cuentos a los niños en portugues, ver peliculas viejas en videocasets, estar orgullosa de qe aporte mi granito de arena regañando a mis amigos por tirar basura y haciendolos qe la recojan solo para qe mi ultima vista sea mi pais en verde y mi mundo en azul y cafe... :)



dalia'alvarez(:
este texto lo escribi el dia - 16/Abril/ 2011

1 comentario:

  1. Qué bonito... (:
    Me gustó mucho, me pusiste muy bonitas imágenes, y coincido contigo en algunos puntos ;)

    ResponderEliminar